viernes, 12 de agosto de 2011

Memoria Kingston USB falsificado

http://totaldesign.forumeiros.com/t148-importante-reconhecendo-um-pen-drive-kingston-falsificado

Cada vez es más común la venta de
productos informáticos falsificados. Los más comunes son las unidades flash USB y tarjetas de
memoria de la marca Kingston, ya que la marca tiene una buena reputación cuando se
refiere a la calidad de sus productos y su buena garantía. Hay consejos que pueden ayudar a identificar las falsificaciones, pero nunca son100% garantizado, ya que los falsificadores se han mejorado todos los días. Estos son algunos consejos que serán colocados aquí, como se llega a evitar otro "gato por liebre ".

El primer consejo es: ¿Cómo podemos garantizar la
capacidad de la unidad USB.


Cada unidad de memoria flash tiene un firmware que se encarga, entre otras cosas, la capacidad de almacenamiento de información. Este firmware se puede hacer para informar a más capacidad que la realidad, o se le puede comprar un disco flash de 4GB, pero en realidad puede tener menos de esta, 1 GB o 2 GB, por ejemplo. A de formas para saber si hay algún "maquillaje" en la capacidad de impulsión de la pluma y el formato a través de Windows en sí y no a través del software que normalmente viene con él, ya que el software puede estar preparado para mantener la falsa. Las diferencias valor reportado para la capacidad real debe ser grande. Ligeras diferencias son normales, como por ejemplo un pendrive Kingston de 8 GB DataTraveler400, quien después de ser formateado 7,993,376,768 bytes o palabras, un total de 7:44 GB.

La otra forma es para registrar los datos suficientes
para completar aproximadamente el 90% de la capacidad, las pruebas de los archivos grabados al principio, mitad y final de la grabación.Si la capacidad es falsa de la verdadera capacidad de los archivos estarán en el camino equivocado y no
ser leído.


Recuerde, ellos encontraron evidencia de que el producto tiene la capacidad de desinformación, llévelo a la tienda y compró explicar lo sucedido. NO permita que el formato con el software suministrado con el pen drive, pregunte a formato de Windows.


El segundo consejo es: ¿Cómo puedo saber si el producto
. compró Kingston es falso o verdadero


fin de proteger los intereses de los clientes, Kingston ha creado un lugar donde, al instante, se puede identificar si la memoria o unidad flash que ha comprado o no, es Kingston. El sitio es
http://www.kingston.com/Brasil/verify/
Además del sitio web, también se puede prestar atención a otros detalles, como
embalaje. Los productos de envases de plástico, vacío de Kingston está cerrado y convertido en plástico muy duro, resistente, que normalmente es necesario el uso de tijeras, un cuchillo u otro objeto filoso. . Si el envase del producto "Kingston" parecen ser fáciles de abrir o abrir sospechoso El embalaje de los productos originales fueron:

1-registros en varios idiomas,
incluyendo el portugués. Si va a comprar o compró no tiene,
sospechoso.

2-Hay una etiqueta con información sobre el
pen drive. Si va a comprar o compró no ha ha, tenga cuidado.



Embalaje de un Pen Drive Kingston falso


paquete de un pen drive Kingston originales


3-En la parte metálica de la unidad USB, aquel en el que
se conecta en la computadora, debe incluir información sobre la pen drive, y
donde el modelo de primera línea. Vea la diferencia en un pen drive original a
una falsificación de la imagen de abajo.


Otro detalle a destacar es el momento de poner la unidad flash en el equipo. Se debe reconocer como Kingston. Si pones tu pen drive y fue reconocido como "xxxling", "qqqsuco" o cualquier otra cosa que Kingston, es probable que haya pagado una factura de los bienes, después de haber comprado un producto falsificado.

Tal vez la unidad de disco USB que tienen más falsos que el DataTraveler. La razón puede ser el bajo costo, pero lo que importa es que usted debe tener cuidado al comprar uno de estos. Fuera de los consejos anteriores, observe que los colores coincidan con el tamaño indicado:


MODELOCAPACIDAD

COLOR
DTI/1GB1 GB
Gris
DTI/2GB2GB
LimeGreen
DTI/4GB4 GB
Púrpura
DTI/8GB8GB
Negro






Otro detalle que no puede dejar de mencionarse es la garantía de los productos Kingston. Es común escuchar que tienen una garantía de por vida o 5 años. Pero esto no siempre es cierto, ya que Kingston tiene garantía diferente para cada producto, desde el límite de cinco años, tres años, dos años más, hasta un año y garantizar que no. Antes de comprar un producto de Kingston, lea las condiciones de garantía sitio de Kingston y que no tiene sorpresas. El enlace a la página donde se explica todo lo que es:http://www.kingston.com/Brasil/company/warranty.asp Recuerde que sin la recepción del producto, garantía de Kingston no funciona, o de la factura garantía no es bueno.

Por último, si usted compró un producto falso, como un original Kingston, regresa a la tienda y requiere el reemplazo con un nuevo original o dinero. La falsificación es un delito.

No hay comentarios: